lunes, 20 de julio de 2020

Nota Informativa

Buenos días

A partir del 1 de Agosto de 2020, se procede a la puesta en marcha de una nueva página web Creatividad Literaria, que englobará a dos prestigiosos blogs dentro del mundo del concurso literario como son Tu concurso literario y Concursos literarios en español.

Esperamos que con la puesta en marcha de esta nueva página web, se pueda, utilizando todos los recursos de la misma, dar una mayor cobertura tanto a los usuarios como a los participantes y compradores de ambos blogs. 

Los servicios ofertados son los mismos que en los blogs, la única diferencia es que se ofrecerán a través de la página web.

Enlace a la nueva página Creatividad Literaria

Hemos ampliado el número de disciplinas donde se puede participar. Ya están disponibles tanto los concurso del mes de Agosto como los de Septiembre. Aquellos usuarios que hubiesen mandado sus obras ya para estos dos meses, no es necesario que las vuelvan a mandar a la página web ya que se incorporarán de forma automática a ella.

Os damos las gracias por la confianza que habéis depositado durante todos estos años en nuestros Blogs y os animamos a compartir con nosotros esta nueva experiencia, en nuestra página web Creatividad Literaria.

Un cordial saludo